Lanzamiento nuevo libro: «¡Bienvenida a los 50!. ¿Y ahora qué?»

Hace un año el día de San Jordi presentaba junto a mi queridísima amiga Silvia Diez «Señales. Cuando la vida nos marca el camino del alma». Un año después, ese mismo día presento el nacimiento de mi nuevo libro «¡Bienvenida a los 50!¿Y ahora qué?. Un viaje hacia ti misma» (Ed. Célebre).

Será en el mismo espacio del año pasado Espai Dodecaedre (calle Dos de mayo, 202, bajos 3ª, Barcelona, a las 12h) y está vez me acompaña Marta Pérez Braña, correctora de mi libro en la editorial que se quedó prendada de él y juntas decidimos presentarlo. Muy feliz de hacerlo con ella porque hemos hablado mucho y me ha acompañado en este proceso. Como he dicho muchas veces, traer un libro al mundo es como tener un hijo y me llena de ilusión hacerlo en un día tan emblemático y mágico como es San Jordi.

He disfrutado mucho escribiendo este libro aunque he tenido que resumir mucho todos los temas que nos/os importan para que se hiciera ameno y un poco divertido. Aunque hay temas que realmente no lo son.

Agradezco a todas las mujeres que me han ayudado dándome sus puntos de vista y explicándome sus experiencias y cómo se sienten al llegar al cinco. Han sido un pozo de sabiduría y aprendizaje.

¡Que grandes sois amigas, pacientes y lectoras! Sin vosotras este libro sólo hubiera sido teoría, con vosotras es muchísimo más.

¡Juntas, podemos, juntas lo estamos consiguiendo!

Así que si deseas estar un ratito conmigo y en este nuevo nacimiento, estaré encantada de verte y además sin mascarilla, se hará en la bonita terraza que María Calderón tiene en su centro.

A partir del día 23 de Abril, estará en Librerías y en todas las Plataformas.

Y si eres de fuera de Barcelona y lo quieres dedicado, solo tienes que decírmelo y te lo mando.

¡Súper ilusionada, espero verte!.

Reserva tu plaza gratuita en:https://espaidodecaedre.com/…/presentacion-del-libro…/

Y para los que no podáis venir a la presentación matutina, podéis venir a la firma por la tarde en la parada de Celebre Editorial en C/ Mallorca 266-248. Parada 9-10. De 17h a 18h

También estaré firmando libros un día antes, el viernes 22, en Badalona, en la Plaza Pompeu Fabra, de 12h-13h

Os presento mi libro: Sinopsis:

“Has llegado a los cincuenta y te apetece hacer balance de tu vida.

Es el momento de que tu mirada se detenga en tu mirada. Es hora de que si quedan algunas heridas abiertas, las cierres. A lo mejor es el momento de despedirte de alguien que te dejó dolorida y perdida o de ser lo suficientemente valiente para cerrar esa puerta que siempre dejas entreabierta por si vuelven a picar. De empezar un nuevo duelo, o de terminarlo.

Quizás es hora de quitarte esa venda de los ojos que te tiene ciega y que veas de una vez lo que tienes delante.

A lo mejor no te gusta y por eso te aferras a esa venda para que todo tu ser se ahorre el sufrimiento.

A lo mejor, ya sin venda, puedes mirar de verdad y ver, por primera, vez lo que está frente a ti y que apenas ves.

O quizás, la vida te ha dado tantos regalos, que llegas a esta edad llena de agradecimiento.

Es hora de hacer balance sí, pero un balance diferente. Es hora de que te mires por dentro…”.

Así empieza uno de los capítulos de “¡Bienvenida a los 50! ¿Y ahora qué?”, un libro muy esperado escrito por Araceli Gutiérrez donde, en cada capítulo y a través de ejercicios, toca de una forma profunda y a la vez fresca y espontánea todos los temas que nos interesan cuando llegamos al cinco.

“¡Bienvenida a los 50! ¿Y ahora qué?” te hará de espejo y te ayudará a seguir creciendo, a conocerte, a poner nombre y orden a lo que sientes y piensas desde tu ser global, cuerpo, mente y emoción. A darte cuenta que no es lo que te pasa a esta edad, sino qué haces con lo que te pasa. ¡Y nos pasan muchas cosas!

¡Un abrazo a todos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp ¿Puedo ayudarte?